DISPOSICION DE PLEGADO DE UTILLAJE SITUADO EN EL EXTREMO DEL BRAZO DE UNA PLUMA O GRUA.

1. Disposición de plegado de utillaje situado en el extremo del brazo de una pluma o grúa, de las instaladas sobre un camión para la elevación, apertura, cierre y descenso de contenedores de residuos tipo igloo o similares, conteniendo especialmente papel y cartón, caracterizada por estar constituida a partir de un hidráulico

(2) posicionado entre dos piezas (3) y (3') unidas por uno de sus extremos mediante un eje (4), que fija a su vez al hidráulico (2), adoptando una configuración próxima a un triángulo las piezas (3) y (3'), presentando dos vértices sensiblemente curvados, estando unido el extremo restante del hidráulico (2) mediante un pasador (5) a dos piezas (6) y (6') situadas en paralelo, que adoptan la forma de una "L" próxima a la configuración de un boomerang, estando a su vez unidas las piezas (6) y (6') mediante un pasador o eje (8) a uno de los extremos curvados de las piezas (3) y (3'), en los cuales se fija igualmente el útil (7) para la manipulación de los contenedores.
2. Disposición de plegado de utillaje situado en el extremo del brazo de una pluma o grúa, según la primera reivindicación, caracterizado porque entre las piezas (6) y (6') se encuentra situado un tope (9), en el cual se apoya el útil (7). .

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERROGUI CIORDIA,VICTORIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Inventor/es: BERROGUI CIORDIA,VICTORIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS... > Vehículos especialmente adaptados para la recogida... > B65F3/06 (Disposiciones o adaptaciones de accionadores de fluido)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSICION DE PLEGADO DE UTILLAJE SITUADO EN EL EXTREMO DEL BRAZO DE UNA PLUMA O GRUA.