DISPOSICION DE PILOTO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE PARA REMOLQUES.

Disposición de piloto de vehículo, especialmente para remolques de vehículos de carga, en el que están presentes dentro de una carcasa de piloto

(LG) una disposición de medios luminicentes (LMA) y dispositivos de limitación para limitar la absorción de potencia eléctrica de la disposición de medios luminiscentes (LMA), y en la que la disposición de medios luminiscentes (LMA) contiene varios diodos luminiscentes (LED) y los dispositivos de limitación contienen un dispositivo convertidor de conexión (SW) de funcionamiento cíclico, caracterizada porque el dispositivo convertidor (SW) contiene una inductividad (SI), porque varios diodos luminiscentes están dispuestos juntamente con el dispositivo convertidor (SW) sobre una placa de circuito impreso común (PL) y porque al menos una unión eléctrica externa presente por fuera de la carcasa (LG) del piloto y efectuada en el circuito eléctrico que alimenta la disposición de medios luminiscentes (LMA) a través de la disposición de convertidor está construida como un contacto de cuchilla o de punta que atraviesa un aislamiento de cable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHMITZ GOTHA FAHRZEUGWERKE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KINDLEBER STRASSE 99,99867 GOTHA.

Inventor/es: KOCH, JOSEF.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Agosto de 2005.

Fecha Concesión Europea: 28 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACION NO PORTATILES... > Dispositivos de iluminación destinados a una instalación... > F21S8/10 (adaptados especialmente para vehículos)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/30 (para indicar la parte trasera del vehículo, p. ej. por medio de superficies reflectantes)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSICION DE PILOTO DE VEHICULO, ESPECIALMENTE PARA REMOLQUES.