DISPOSICION DE CELULAS FOTOVOLTAICAS COMO TECHO DE VEHICULOS, NO AUTOPROPULSADOS O CON PROPULSION ELECTRICA O HIBRIDA.

1. Se caracteriza por la incrustación, adhesión o fijación de células fotovoltaicas o paneles fotovoltaicos, por medio de pegamentos resinas o tortillería en la parte del vehículo no autopropulsado que esta situada en la parte superior del vehículo y sirve para proteger de la lluvia y a demás estar expuesta al sol. La cual se conoce comúnmente como techo.
2. Se caracteriza por la incrustación, adhesión o fijación de células fotovoltaicas o paneles fotovoltaicos, por medio de pegamentos, resinas o tortillería al techo, de vehículos de propulsión eléctrica o híbrida

(autopropulsados).
3. Se caracteriza por la incrustación, adhesión o fijación de células fotovoltaicas o paneles fotovoltaicos, por medio de pegamentos, resinas o tortillería al capó, tanto del motor como del maletero de turismos de propulsión eléctrica o híbrida autopropulsados.
4. Se caracteriza por la incrustación, adhesión o fijación de células fotovoltaicas o paneles fotovoltaicos, por medio de pegamentos, resinas o tortillería al capó, tanto del motor como del maletero de furgonetas de propulsión eléctrica o híbrida autopropulsados.
5. Se caracteriza por la incrustación, adhesión o fijación de células fotovoltaicas o paneles fotovoltaicos, por medio de pegamentos, resinas o tortillería a los lados, de vehículos no autopropulsados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ SANCHEZ,JOSE GREGORIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: HERNANDEZ SANCHEZ,JOSE GREGORIO.

Fecha de Solicitud: 10 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > PROPULSION DE VEHICULOS PROPULSADOS ELECTRICAMENTE... > B60L8/00 (Propulsión eléctrica a partir de energía extraída de las fuerzas de la naturaleza, p. ej. del sol, del viento)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSICION DE CELULAS FOTOVOLTAICAS COMO TECHO DE VEHICULOS, NO AUTOPROPULSADOS O CON PROPULSION ELECTRICA O HIBRIDA.