DISPENSADOR DE PRODUCTOS DE CONFITERIA.

Dispensador de artículos de confitería (100) que comprende por lo menos dos cargadores

(12) de artículos de confitería (11), comprendiendo cada uno de dichos por lo menos dos cargadores (12) de artículos de confitería una salida de cargadores que está conectada al menos a una salida (13) del dispensador de artículos de confitería, preferiblemente una, por medio de por lo menos un dispositivo de descarga por cargador, comprendiendo dicho dispositivo de descarga por cargador por lo menos un compartimiento accesorio de artículos de confitería (19, 20, 21) adaptado para realizar un movimiento respecto a dichas salidas de cargadores tras la activación de un dispositivo de activación (101) y transferir así por lo menos un artículo de confitería (11) contenido en por lo menos un cargador de artículos de confitería (12) a por lo menos un compartimiento de salida (A, B, C) y estando adaptado dicho por lo menos un compartimiento de salida (A, B, C) para realizar un movimiento de giro tras la activación de dicho dispositivo de activación (101) y transferir así por lo menos un artículo de confitería (11) contenido en por lo menos uno de dichos compartimientos de salida (A, B, C) a dicha salida del dispensador (13).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DANDY A/S.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: DANDYVEJ 19,7100 VEJLE.

Inventor/es: RASMUSSEN, ULRIK SKOVGAARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para distribuir o... > G07F11/24 (Organos rotativos u oscilantes)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para distribuir o... > G07F11/10 (teniendo dos o más de estos almacenes una guía de distribución común)
google+ twitter facebookPin it
DISPENSADOR DE PRODUCTOS DE CONFITERIA.