DISPENSADOR DE BOLSILLO DE PRODUCTO HEMOSTATICO DOSIFICADO.

1. Dispensador de bolsillo de producto hemostático dosificado, caracterizado por el hecho de constituir una delgada placa de materia fácilmente quebradizo

, madera, por ejemplo, que teniendo forma rectangular lleva practicada una sucesión de ranuras paralelas en funciones de líneas de mínima resistencia a la rotura, determinativas a su vez de una sucesión de estrechas tiras, la cuales en uno de sus extremos presentan un acusado apuntamiento que por adherencia soporta a una pequeña dosis de producto hermostático en pasta, viniendo fijadas una o más de dichas placas, por su lado opuesto al de sus apuntamientos, a una cobertura flexible en la que determinan, una base de fijación, una pared posterior y arrancando de ésta una solapa superponible a dichas placas.
2. Dispensador de bolsillo de producto hermostático dosificado, según 1, en el que la cobertura flexible de las placas portadoras de las dosis de producto hermostático puede ir puesto además, arrancando de los lados de su pared posterior, de correspondientes aletas laterales superponibles a dichas placas.
3. Dispensador de bolsillo de producto hermostático dosificado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DISTRIBUIDORA COMERCIAL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F15
google+ twitter facebook