DISPENSADOR DE BEBIDAS FRIAS.

1. Dispensador de bebidas frías, tales como refrescos, cervezas y similares, del tipo de los que utilizan como medio de enfriamiento cubitos de hielo

, caracterizado porque está constituido mediante dos depósitos coaxiales, un depósito contenedor de hielo y un segundo depósito contenedor de bebida a enfriar, con la especial particularidad de que al depósito de bebida se encuentra conectado un grifo para dispensación de la misma.
2. Dispensador de bebidas frías, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el depósito contenedor de los cubitos de hielo se sitúa interiormente y queda rodeado por el depósito contenedor de la bebida, constituyendo ambos depósitos un conjunto monopieza que se fija a una base de sustentación inferior que le confiere la debida estabilidad.
3. Dispensador de bebidas frías, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el depósito interior es preferentemente cilíndrico y de pared transparente, mientras que el depósito exterior, también de pared transparente, pueda adoptar igualmente una configuración cilíndrica, una configuración tronco-piramidal, o cualquier otra acorde con cualquier línea de diseño, pudiendo la base ser de plástico, metálica, cerámica, o de madera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORANT MORANT,FCO. JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MORANT MORANT,FCO. JAVIER.

Fecha de Solicitud: 8 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES... > DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS,... > B67D1/00 (Aparatos o dispositivos para expender bebidas a presión (B67D 3/00 tiene prioridad; aparatos para preparar bebidas A47J 31/00))
google+ twitter facebookPin it
DISPENSADOR DE BEBIDAS FRIAS.