DISPENSADOR DE ALGODONCILLOS DE MAQUILLAJE ADOSABLE A PARED.

1. Dispensador de algodoncillos de maquillaje adosable a pared caracterizado porque está constituido por un cuerpo tubular cilíndrico transparente de introducción de los algodoncillos en obleas

, con una tapa superior y otra tapa dispensadora inferior; la tapa dispensadora inferior está constituida por un cuerpo circular con una pestaña perimetral de solape en la parte extrema inferior del cuerpo tubular, presentando una escotadura parcial que se prolonga por la parte frontal de la pestaña en una abertura de altura semejante al espesor de las obleas de algodón; la parte central de esta abertura presenta un ensanchamiento que mejora el asido de las obleas de algodón con la punta del dedo; la tapa dispensadora presenta unos medios de fijación adosable a una pared,
2. Dispensador según reivindicación 1 caracterizado porque la tapa superior y/o la tapa dispensadora inferior son practicables y/o desmontables del cuerpo tubular en orden a reponer las obleas de algodoncillo.
3. Dispensador según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de fijación adosable de la tapa dispensadora inferior a la pared consisten en un saliente lateral plano adhesivado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICS SANT PAU, S.C.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: BONADA I PEREZ,PERE.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > A45D44/00 (Otros artículos de maquillaje o de tocador, p. ej. para salones de peluquería)
google+ twitter facebookPin it
DISPENSADOR DE ALGODONCILLOS DE MAQUILLAJE ADOSABLE A PARED.