DIFUSOR PARA EXTINTORES DE ENCENDIDO.

1.Difusor para extintores de incendio, caracterizado porque comprende un casquillo cilíndrico y un racor de conexión

, cuyo casquillo va abierto por una de sus bases, a partir de la cual va interiormente roscado para la fijación del racor, mientras que por su otra base va parcialmente cerrado, con un orificio central de salida, limitado exteriormente por una superficie cónica divergente; y cuyo racor comprende un cuerpo cilíndrico roscado exteriormente, de longitud inferior a la del casquillo, con un taladro axial también roscado en toda su longitud, y con un ensanchamiento o cabeza extremo en una de sus bases, que limita su penetración en el casquillo, y con un rebaje central en la opuesta, de diámetro superior al del taladro axial.
2.Difusor según la reivindicación 1, caracterizado porque el casquillo citado presenta exteriormente, en su base parcialmente cerrada, un tramo periférico troncocónico, de conicidad opuesta a la de la superficie cónica que limita el orificio de salida, con cuya superficie define una arista intermedia.
3.Difusor para extintores de incendio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AREO-FEU, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Fecha de Solicitud: 23 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION;... > Boquillas, cabezas de pulverización u otros dispositivos... > B05B1/02 (dispuestos para producir un chorro, un pulverizado o cualquier otra descarga de forma o naturaleza particular, p. ej. en forma de gotas independientes (B05B 1/26, B05B 1/28, B05B 1/34 tienen prioridad))
google+ twitter facebook