DEVANADO DE MÁQUINA ELÉCTRICA CON BOBINA CENTRAL.

Devanado de máquina eléctrica con bobina central en el centro del campo del par de polos y bobinas auxiliares en el campo del cada polo en el par de polos del estator. Las dos bobinas principales en cada par de polos en el estator se sustituyen por una bobina central única en el centro del campo del centro del polo. La potencia de la maquina eléctrica

, del transformador y la bobina dependen de elevar a la segunda potencia su área del núcleo. Para la distribución de las potencias de las bobinas en una máquina eléctrica con bobinas auxiliares se usa un factor que proporciona la carga apropiada de los núcleos del rotor y estator. El número de ranuras en el estator se reduce aumentando el número de vueltas en la bobina central del campo. El estator se optimiza mediante el uso de la raíz cuadrada de la potencia de una bobina sobre su área del núcleo. En los compresores de refrigeración herméticamente sellados se hace el eje central macizo en el rotor. El núcleo central en los transformadores queda reducido de 2 veces hasta ¿ 2 veces del núcleo del anillo.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2013/000200.

Solicitante: GEERTSEN, Bent.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Inventor/es: GEERTSEN,Bent.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > Detalles del circuito magnético (circuitos magnéticos... > H02K1/16 (Núcleos estatóricos con ranuras para los arrollamientos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > Detalles de arrollamientos > H02K3/28 (Esquema de arrollamiento o de conexiones entre arrollamientos (arrollamientos para cambio del número de polos H02K 17/06, H02K 17/14, H02K 19/12, H02K 19/32))
google+ twitter facebookPin it
DEVANADO DE MÁQUINA ELÉCTRICA CON BOBINA CENTRAL.