DISPOSITIVO DETECTOR DE INTRUSIÓN EN VALLAS DE SEGURIDAD.

Dispositivo detector de intrusión en vallas de seguridad, el cual es de especial aplicación para su montaje en aquellas vallas de seguridad

, ya existentes, para la protección de vías de comunicación, aunque también puede ser aplicado en otro tipo de vallas de seguridad, y permite detectar el lugar donde se produce la intrusión con la ventaja de tener, prácticamente, un 0 % de falsas alarmas. El dispositivo, básicamente se constituye por: una pluralidad de cables de fibra óptica multimodal mimetizados con las mallas metálicas conformantes de la valla de seguridad, una serie de analizadores de señal alojados en cajas estancas, a los que se asocia, al menos, una pareja de cables de fibra óptica; una diversidad de concentradores de tecnología semejante a la de los analizadores de señal, estando alojados en cajas estancas, a los que se asocia, al menos, una pareja de cables de fibra óptica y provistos de un módulo de conectividad; una línea de comunicación de los analizadores de señal y de los concentradores, y un centro de control con el que comunica la línea de comunicación.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/070341.

Solicitante: PROYTECSA SECURITY, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SALLEN ROSELLO,CESAR.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales... > E04H17/14 (Cierres construidos con elementos rígidos, p. ej. con paneles de alambre suplementarios o con postes)
  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Alarmas contra ladrones, los atracadores o cualquier... > G08B13/12 (por la rotura o el desarreglo de cuerdas o de hilos tensados)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DETECTOR DE INTRUSIÓN EN VALLAS DE SEGURIDAD.