DESTRUCTOR DE PAPEL PARA CAJEROS AUTOMATICOS.

1. Destructor de papel para cajeros automáticos caracterizado porque está constituido por una carcasa dotada de medios de fijación a una pared o estructura adyacente a un cajero automático con

, al menos, una ranura superior de introducción de los recibos emitidos por el cajero; en el interior de la carcasa se dispone un motor eléctrico de accionamiento de unas cuchillas y/o rodillos de arrastre y trituración de los recibos, y una zona de acumulación de los restos; en la carcasa se dispone una trampilla practicable mediante cerradura, de acceso al interior y extracción de los restos.
2. Destructor de papel para cajeros automáticos según reivindicación 1 caracterizado porque en el interior de la carcasa se dispone un detector de introducción de papel por la ranura en orden de producir el accionamiento automático del motor eléctrico.
3. Destructor de papel para cajeros automáticos según reivindicación 1 caracterizado porque en la carcasa se dispone un interruptor de accionamiento del motor eléctrico.
4. Destructor de papel para cajeros automáticos según reivindicación 3 caracterizado porque el interruptor es temporizado.
5. Destructor de papel para cajeros automáticos según reivindicación 1 caracterizado porque en la zona de acumulación de los restos se dispone un depósito recogida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRIOR JIMENEZ,MAGDALENA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PRIOR JIMENEZ,MAGDALENA.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B02C18/40
google+ twitter facebookPin it
DESTRUCTOR DE PAPEL PARA CAJEROS AUTOMATICOS.