DELIMITADOR PORTATIL DEL TERRENO DE JUEGO.

1. Delimitador portátil del terreno de juego del tipo de los utilizados para señalar sobre cualquier superficie un campo juego, para la práctica de deportes o cualquier otra actividad, caracterizado por estar formado por unas líneas de fondo

(1) y otras líneas laterales (2), del tipo flexibles y ligeras unidas por sus extremos formando vértices de ángulo recto por una piqueta (3) dotada de clavo (8) para su fijación en el suelo (11) y una cara superior (7) plana de base de clavado, dotada de ranuras (9) de fijación de los extremos (6), con línea divisoria (4) con un pliegue (5), preferentemente cosido, en cada uno de sus extremos.
2. Delimitador portátil del terreno de juego, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el conjunto (10) de todos los elementos permiten ser desmontables y transportables con facilidad.
3. Delimitador portátil del terreno de juego, según reivindicación 1ª y 2ª, caracterizado porque las piquetas (3), puedes incorporar un sistema enrollador de las líneas laterales (2) y de fondo (1).
4. Delimitador portátil del terreno de juego, según reivindicación 1ª, 2ª y 3ª, caracterizado por una piqueta (3) que une las líneas de fondo (1) y las líneas laterales (2) o línea divisoria (4) y se fija al suelo (11), con un clavo (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIAZ LOPEZ,BERNARDO
SANCHEZ MARTINEZ,JUAN ESTEBAN
PONCE CUADRADO,JUAN MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: PONCE CUADRADO,JUAN MANUEL, DIAZ LOPEZ,BERNARDO, SANCHEZ MARTINEZ,JUAN ESTEBAN.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Accesorios para juegos o deportes no incluidos en... > A63B71/02 (para juegos deportivos al aire libre o de gimnasia)
google+ twitter facebookPin it
DELIMITADOR PORTATIL DEL TERRENO DE JUEGO.