DEDO PARA MAQUINAS PELADORAS DE AVES.

"Dedo para máquinas peladoras de aves, caracterizado por estar constituido por una estructuración troncocónica bastante alargada

, continuada o prolongada de modo que la misma va tornándose paulatinamente en ovalada, terminando por fin en una base también ovalada de mucho menor diámetro, en la que a partir de su parte media van dispuestos unos dientes de perfil recto, contrapeados con un canal igualmente recto, entre cada dos de ellos; la estructura troncocónica al principio indicada, se prolonga por el extremo contrario en una cilíndrica de menor diámetro, continuada por otra más ancha y por tanto de mayor diámetro, dando lugar entre ambas a la constitución de un pequeño canal recto, y cuya estructura terminal acaba por su base inferior convexamente hacia afuera por virtud de una formación en disposición de casquete semiesférico, por lo que proporciona una mayor facilidad de pelado, debido a su disposición terminal ovalada y siendo de facil acoplamiento a la máquina peladora debido a su canal y terminación básica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ GALILEA,SANTIAGO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CARNICERIA; TRATAMIENTO DE LA CARNE; TRATAMIENTO... > A22C (TRATAMIENTO DE LA CARNE, DE LAS AVES DE CORRAL O DEL PESCADO (conservas A23B; producción de composiciones a base de proteínas para la alimentación A23J 1/00; productos alimenticios a base de pescado, carne o aves de corral A23L; trituración, p. ej. picado de la carne B02C 18/00; preparación de proteínas en sí C07K 1/00))
google+ twitter facebookPin it
DEDO PARA MAQUINAS PELADORAS DE AVES.