CUNA PARA TRANSPORTE DE EQUIPOS INDUSTRIALES.

1.Cuna para transporte de equipos industriales, que incluye por lo menos dos apoyos dispuestos lateralmente y generalmente paralelos y por lo menos dos elementos de conexión dispuestos longitudinalmente

, caracterizada porque cada uno de los apoyos está hecho de material plástico sintético para definir un receptáculo y el receptáculo está constituido para contener un cojín amortiguador amortiguador aproximadamente en forma de , hecho de material de amortiguación de alta densidad y elevada resistencia, tal y como se define aquí.
2.Cuna para transporte de equipos industriales, según reivindicación anterior, caracterizada porque el apoyo destinado a ser utilizado a ser utilizado para la construcción de la cuna propiamente dicha, está construido de material plástico sintético e incluye un par de columnas separadas que se extienden hacia arriba a partir de un elemento de base, teniendo las columnas y el elemento de base unas cavidades contiguas que constituyen un espacio rectangular destinado a recibir un cojín amortiguador de material de amortiguación de alta densidad y elevada resistencia.
3.Cuna para transporte de equipos industriales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANGLIA EXPORT PACKING LTD.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: FENGATE,PETERBOROUGH ,PE1 5PW.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/36 (Pallets que tienen un soporte de carga flexible tendido entre elementos de guía, p. ej. tubos-guía)
google+ twitter facebook