CUERPO DE GRANADA DE MANO PARA ENTRENAMIENTO.

1. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento, que tiene el peso del cuerpo de una granada de mano para combate

, caracterizado por un cuerpo interno hueco que consta, al menos parcialmente, de metal con un peso específico de más de 7 kg/dm{3} y de una envuelta externa de material sintético moldeada sobre el cuerpo interno hueco.
2. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo interno hueco consta, al menos parcialmente, de material ferrico.
3. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento según la reivindicación 2, caracterizado porque el cuerpo interno hueco consta, al menos parcialmente, de fundición gris.
4. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el cuerpo interno hueco consta al menos de dos envolturas de materiales diferentes.
5. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la envuelta externa consta de material sintético termoplástico resistente a los golpes.
6. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento según una de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque el cuerpo interno hueco y su envuelta externa hueca tienen una abertura superior y una abertura inferior.
7. Cuerpo de granada de mano para entrenamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OREGON ETABLISSEMENT FUR PATENTVERWERTUNG.

Nacionalidad solicitante: Liechtensein.

Dirección: RINGSTRASSE 226, FL-9493 MAUREN, PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN.

Fecha de Solicitud: 1 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F42B27/1
google+ twitter facebook