CUERPO DE BOTE.

Unidad de envase apilable de material sintético, que consta de un recipiente de reserva que tiene una empuñadura conformada así como un racor de vertido dispuesto coaxial con tapa roscada

, y de un recipiente rellenable con un volumen de dosificación conformado en su tapa roscada dispuesta asimismo coaxial, caracterizado porque se constituye de forma que la cara frontal del recipiente rellenable, que se enchufa en el recipiente de reserva, es igual o menor que la mayor sección transversal del recipiente de reserva; porque el recipiente rellenable tiene un escote dispuesto perpendicular a su eje y simétrico a él, que se corresponde con la tapa roscada del recipiente de reserva y cuyo centro está a la misma distancia del fondo y del canto superior del cierre roscado, y porque el lado trasero dirigido al recipiente de reserva del recipiente rellenable enchufado sobre la tapa roscada del recipiente de reserva, está adaptado al frente plano del recipiente de reserva, de tal manera que el lado anterior plano del recipiente rellenable, es perpendicular al eje del recipiente de reserva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONTINENTAL CAN COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Fecha de Solicitud: 20 de Enero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook