CUERPO CILINDRICO DE MATERIAL FRAGIL.

1. Cuerpo cilíndrico de material frágil, que está almacenado, lleno con un líquido y cerrado por todos los lados en una vaina flexible que en una cara frontal está cerrada con un tapón lanoso

, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico presenta uno o varios lugares de rotura obligatoria.
2. Cuerpo cilíndrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el lugar de rotura obligatoria está formado por uno o varios estrechamientos o estrangulaciones circundantes en el cuerpo cilíndrico.
3. Cuerpo cilíndrico, según la reivindicación 1, caracterizado por la forma de un cilindro circular.
4. Cuerpo cilíndrico, según la reivindicación 3, caracterizado porque la sección transversal del cilindro circular se estrecha cónicamente en una zona terminal.
5. Cuerpo cilíndrico, según una o varias de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque en la zona del estrechamiento o estrangulación el diámetro del cilindro circular está reducido aproximadamente por un tercio.
6. Cuerpo cilíndrico según una o varias de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado por un cilindro circular con diámetros de diferentes dimensiones.
7. Cuerpo cilíndrico, según la reivindicación 6, caracterizado porque el cilindro circular presenta dos diámetros de diferentes tamaños.
8. Cuerpo cilíndrico, según las reivindicaciones 6 y 7, caracterizado porque el diámetro mínimo es aproximadamente idéntico al diámetro del cilindro circular en la zona de un estrechamiento o estrangulación.
9. Cuerpo cilíndrico, según las reivindicaciones 6 a 8, caracterizado porque el diámetro máximo se extiende aproximadamente a través de dos tercios y el diámetro mínimo aproximadamente a través de un tercio de la altura del cuerpo cilíndrico.
10. Cuerpo cilíndrico de material frágil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BUNDER GLAS GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D-4980 BUNDE 1 WESTF ERICH-MARTENS-STRASSE-26-32.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41L41
google+ twitter facebook