CUERPO ALARGADO,DESTINADO A SER SUSPENDIDO Y QUE CONTIENE ELEMENTOS PARA TELECOMUNICACIONES.

1. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones

, en el que estos elementos están constituidos por una o varias fibras ópticas que están encerradas en la cavidad longitudinal de un elemento conductor tubular herméticamente cerrado, circundado por elementos alargados resistentes y elementos alargados conductores, estando el elemento conductor tubular, los elementos alargados resistentes y los elementos alargados conductores formados por materiales electroquímicamente compatibles, y constituyendo los elementos alargados resistentes y los elementos alargados conductores un sistema antitorsional, caracterizado por el hecho de que una o varias de las referidas fibras ópticas están circundadas por al menos un elemento protector.
2. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada una de las fichas ópticas está contenida individualmente en al menos una funda.
3. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que la funda es adherente.
4. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que la funda contiene la fibra suelta.
5. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que las fibras ópticas y/o las fibras ópticas comprendidas individualmente en al menos una funda, están reunidas entre sí.
6. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado por el hecho de que las fibras ópticas y/o las fibras ópticas contenidas individualmente en al menos una funda están cableadas entre sí.
7. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el tubo contiene flojas las fibras ópticas.
8. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido y que contiene elementos para telecomunicaciones según la reivindicación 7, caracterizado por el hecho de que el tubo contiene flojas las fibras ópticas.
9. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones 5 y 7, caracterizado por el hecho de que las fibras ópticas tienen una longitud mayor que la del tubo.
10. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por el hecho de que elemento protector es una cinta envuelta helicoidalmente.
11. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por el hecho de que el elemento protector es una cinta envuelta longitudinalmente.
12. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado por el hecho de que el diámetro exterior del elemento protector o del cilindro hipotético circunscrito al mismo es mayor que el diámetro interno del elemento conductor tubular.
13. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según una de las reivindicaciones 4 u 8, caracterizado por el hecho de que al menos parte de los intersticios del interior del elemento conductos tubular y/o de la protección y de las fundas están rellenos de un material que se opone a la migración del agua.
14. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según la reivindicación 13, caracterizado por el hecho de que el material de relleno es un polvo que se expansiona en presencia de humedad.
15. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido, y que contiene elementos para telecomunicaciones, según la reivindicación 13, caracterizado por el hecho de que el material de relleno es un fluido viscoso derivado del petróleo.
16. Cuerpo alargado, destinado a ser suspendido y que contiene elementos para telecomunicaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETA CAVI PIRELLI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZALE CADORNA,5 MILANO.

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01B11
google+ twitter facebook