CUBREUÑAS PARA MANICURA FRANCESA.

1. Cubreuñas para manicura francesa, estando basada la "manicura francesa" en realizar un pintado de las uñas de manera que, únicamente, el extremo libre de las uñas quede pintado en color blanco, caracterizado porque el cubreuñas

(1) se define por un cuerpo (2) de material flexible adaptable a la correspondiente uña (3) dejando libre, únicamente, su zona (6) extrema y siendo solidario a un elemento de fijación al dedo.#2. Cubreuñas para manicura francesa, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo (2) de material flexible, adaptable a la correspondiente uña (3), presenta, al menos, una prolongación (4) adhesiva para su fijación al dedo por pegado.#3. Cubreuñas para manicura francesa, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el cuerpo (2) de material flexible, adaptable a la correspondiente uña (3), presenta una prolongación (5) adhesiva a cada lado para su fijación al dedo por pegado.#4. Cubreuñas para manicura francesa, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo (2) de material flexible, adaptable a la correspondiente uña (3), es solidario a unos elementos (8) flexibles de agarre al dedo a modo de pinza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEWASME,BEATRIZ.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: DEWASME,BEATRIZ.

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > A45D34/00 (Recipientes o accesorios especialmente concebidos para el empleo de productos de tocador o de perfumería líquidos, p. ej. perfumes)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > A45D29/00 (Instrumentos de manicura o pedicura)
google+ twitter facebookPin it
CUBREUÑAS PARA MANICURA FRANCESA.