CUBRE PARABRISAS INTERIOR PARA LOS VEHICULOS AUTOMOVILES.

Cubre parabrisas interior para vehículos automóviles, caracterizado porque en el borde superior e interior vehículo se acomodan una serie indeterminada de ganchos regularmente distribuidos

, principalmente con propiedades auto-adherentes, pudiendo utilizarse cualquier otro sistema de fijación que no perjudique el revestimiento de la carrocería y en los cuales se colgará una superficie de tejido que cubrir generosamente la zona, provista su constitución de materia aislante, indesmayable y practicable para su facil plegado, con lo cual y situado el coche aparcado en un lugar donde le de el sol, esta cortina evitara que sus efectos perjudiquen el interior, evitando además el calentamiento del volante y de los asientos; habiendose previsto en la longitud superior de este tejido una serie de ojetes racionalmente distribuidos acorde con la situación de los ganchos antes citados, siendo opcional grabar en la cara vista de la misma detalles 0 motivos propagandísticos de toda índole, cumpliendo además con ello una misión extra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROYO RAMOS,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 13 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Diciembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Ventanas; Parabrisas; Accesorios para ellas (B60J... > B60J1/2 (Accesorios, p. ej. deflectores de viento, pantallas (disposiciones antideslumbramiento B60J 3/00; deflectores de viento asociados para techos que se abren B60J 7/22; cubiertas protectoras externas amovibles para ventanas o parabrisas B60J 11/08; disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectoras H05B 3/84))
google+ twitter facebook