CUBITERA DE HIELOS INDIVIDUAL.

1. Cubitera de hielo individual, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo prismático de material plástico

, alargado verticalmente, con un orificio de llenado establecido sobre su base superior y una línea de debilitamiento perimetral que afecta a dos de sus caras contrapuestas así como a su base inferior, establecida preferentemente sobre un imaginario plano transversal y medio, habiéndose previsto que en el seno del citado cuerpo y ortogonales a dicho plano se establezcan parejas de tabiques compartimentadores y coplanarios, entre los que se definen sendos orificios para paso de agua en el llenado del dispositivo.#2. Cubitera de hielo individual, según reivindicación 1, caracterizada porque sobre la base inferior del cuerpo prismático se definen rehundidos o relieves para facilitar el rasgado del cuerpo principal mediante tracción sobre los mismos con los dedos de la mano del usuario, definiéndose igualmente sobre la zona superior y media de la base superior una línea deabisagramiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIVIENDAS DE PRIMERA MANO S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ZULOAGA DE MURGA,LUIS.

Fecha de Solicitud: 22 de Enero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS... > PRODUCCION, PREPARACION, ALMACENAMIENTO O DISTRIBUCION... > Producción de hielo (F25C 3/00 tiene prioridad) > F25C1/24 (para refrigeradores, p. ej. bandejas de congelación)
google+ twitter facebookPin it
CUBITERA DE HIELOS INDIVIDUAL.