CUBIERTA PARA EL INTERIOR DE LA CABINA DE UN VEHICULO.

1. Cubierta para el interior de la cabina de un vehículo, que siendo especialmente utilizable en vehículos de porte medio

, tales como furgones y microbuses, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un aplaca moldeable que conforma un diedro cuyos planos originan, respectivamente, una zona de suelo y de pared frontal bajo el salpicadero, existiendo una amplia abertura situada hacia la zona media que afecta a porciones de ambos planos de diedro, cuya abertura cuenta con tabiques que la rebordean y es apta para abrazar con holgura el bloque motor del vehículo, existiendo en ambos laterales del plano que conforma la pared frontal sendos rehundidos capaces de recibir en su interior elementos tales como componentes eléctricos, obturables los rehundidos mediante correspondientes puertas.
2. Cubierta para el interior de la cabina de un vehículo, según reivindicación 1, caracterizada porque el plano que define la zona del suelo presenta, tras la abertura que rodea al bloque motor, una segunda abertura para emergencia del mando de la caja de cambios y a ambos lados, de tal segunda abertura zonas capaces de recibir porciones de alfombra.
3. Cubierta para el interior de la cabina de un vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IRIZAR S, COOP.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 6 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R27
google+ twitter facebook