CUBIERTA DE RUEDA DE VEHICULO CON MECANISMO ANTIDESLIZANTE.

1. Cubierta de rueda de vehículo con mecanismo antideslizante, caracterizado por disponer de un mecanismo interno; esto es un circuito independiente de aire

, el cual al aplicarle aire y darle presión hace sobresalir al exterior de la cubierta unos tacos para hacer más seguros los desplazamientos y siguiendo en el mismo sistema para recoger los tacos solamente hace falta extraer el aire del circuito y los tacos se introducen por simple presión.
2. Cubierta de rueda del vehículo con mecanismo antideslizante. Tacos y base de los mismos según la reivindicación anterior, se caracteriza por ser la pieza que sale al exterior de la cubierta o se repliega en su interior al introducir o extraer el aire del circuito.
3. Cubierta de rueda de vehículo con mecanismo antideslizante. Cámara: según la reivindicación anterior, se caracteriza por ser la receptora del aire y según haya más presión o menos, hacer salir los tacos al empujar el aire en la se de los mismos. Esta cámara es una sola pieza con los tacos y su base.
4. Cubierta de rueda de vehículo con mecanismo antideslizante. Tubería del circuito: según la reivindicación anterior, se caracteriza por ser una tubería de diámetro pequeño que va de cámara a cámara correlativamente y en su extremo tiene una válvula de llenado y vaciado de aire.
5. Cubierta de rueda de vehículo con mecanismo antideslizante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ CASTANEDA,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LEÓN.

Fecha de Solicitud: 3 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60C11/1
google+ twitter facebook