CUADERNO PARA LA RESOLUCION Y CORRECCION DE OPRACIONES MATEMATICAS.

Cuaderno para la resolución y corrección de operaciones matemáticas, esencialmente caracterizado porque en cada una de sus hojas lleva preimpreso el planteamiento de una pluralidad de operaciones matemáticas

, bajo cada una de las cuales se define un espacio para inscripción de la solución por parte del alumno, espacio que queda claramente definido mediante un recuadro, habiéndose previsto que el cuaderno propiamente dicho se corresponda con un juego de fichas correctoras cada una de las cuales es formal y dimensionalmente coincidente con las hojas del cuaderno e incorpora una pluralidad de ventanas que, tras la adaptación de cada plantilla a la hoja correspondiente quedan operativamente enfrentadas a los recuadros existentes en estas últimas para inscripción de los resultados por parte de los alumnos, con la particularidad de que tales plantillas, de naturaleza opaca, tan sólo dejan ver tales recuadros e incorporan a su vez, junto a cada ventana, la solución correcta de la operación matemática correspondiente, para una fácil contrastación entre el resultado obtenido por el alumno y el resultado real.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ GONZALEZ,BERNARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Enseñanza no cubierta por otros grupos principales... > G09B19/02 (Cálculo; Aritmética)
google+ twitter facebook