CUADERNILLO DE BOLSILLO FORMANDO LEXICO O DICCIONARIO DE LENGUAS MULTIPLES.

1. Cuadernillo de bolsillo para diccionario de lenguas múltiples, caracterizado porque comprende

, por lo menos, tres hojas articuladas, conjuntamente comprendido, por lo menos, algunas de las hojas, en su cara interior, medios para la fijación amovible de léxicos en diferentes lenguas, cuyas informaciones respectivas son idénticas, de manera que puedan llevarse a coincidir.
2. Cuadernillo de bolsillo según la reivindicación 1, caracterizado porque los léxicos son de hojas múltiples y comprenden cartivanas similares, que hacen aparecer temas diferentes.
3. Cuadernillo de bolsillos según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque comprende una hoja articulada para la presentación de 2 léxicos y una representación gráfica, igualmente de hojas múltiples.
4. Cuadernillo de bolsillo según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la representación gráfica hace aparecer sobre las hojas, que la misma comprende, dibujos estilizados, complementarios de las informaciones de la hoja correspondiente de las representaciones soportadas por la misma hoja articulada.
5. Cuadernillo de bolsillo según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque una de las hojas articuladas sirve de soporte a léxicos de reserva.
6. Cuadernillo de bolsillo según una de las reivindicaciones de 1 a 5, caracterizado porque las hojas articuladas, que llevan léxicos, están unidas a éstos por un escudete, elementos magnéticos, elementos de enganche, elementos autoadhesivos o análogos.
7. Cuadernillo de bolsillo según una de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por las caras de las hojas articuladas, que no llevan léxicos, amovibles, hacen aparecer elementos gráficos de compresión internacional, así como escalas de correspondencia de unidades de medidas diversas.
8. Cuadernillo de bolsillo según una de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque comprende, suplementariamente, por lo menos una bolsa para la disposición de objetos del tipo de billetes de avión, cheques de viaje, etc.
10. Cuadernillo de bolsillo para diccionario de lenguas múltiples.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEIROVTZ,MORDECHAI.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: AVENUE DES TERNES (FRANCIA) 75017 PARIS 71.

Fecha de Solicitud: 19 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42D1
google+ twitter facebook