CORTA-UÑAS CON RECIPIENTE INCORPORADO.

1.Cortauñas con recipiente incorporado, caracterizado por estar constituido de un conjunto formado por un cortauñas clásico y un recipiente que le cubre o contornea por la zona inferior

, los laterales y zona trasera.
2.Cortauñas con recipiente incorporado, según anterior reivindicación, caracterizado porque el recipiente tiene una forma de estuche abierto por la zona superior y parte delantera que contornea por completo al propio cortauñas.
3.Cortauñas con recipiente incorporado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el citado recipiente dispone sobre la parte plana interior, zona delantera, de un pitón circular para insertar el cortauñas, así como un resalte talón interior sobre la zona trasera para retener presionando el cortauñas.
4.Cortauñas con recipiente incorporado, según reivindicaciones anterior, caracterizado porque sobre la base plana del corta uñas existe un agujero rasgado para ser introducido en el pitón circular del recipiente.
5.Cortauñas con recipiente incorporado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CESPEDES ASTORGA,M AQUILINA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 29 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Instrumentos de manicura o pedicura > A45D29/02 (Pinzas de uñas o cortauñas)
google+ twitter facebook