CORONA ABRASIVA PARA MAQUINA PULIDORA.

Corona abrasiva para máquina pulidora, caracterizada esencialmente por estar constituida por una pieza en forma de corona circular hecha de un tejido resistente semirrígido

, ventajosamente impregnado con productos reforzantes e impermeabilizantes, que en una de sus caras lleva montada inseparablemente, mediante la adición de una capa de un adhesivo de fuerte poder unidor, una corona formada a base de fibras metálicas no tejidas que definen en conjunto una masa uniforme en funciones de elemento frotador y forman nervios y surcos de configuración radiada, aplicándose la corona de soporte al órgano giratorio correspondiente de una máquina pulidora mediante una capa de un producto adhesivo aplicada a la otra cara del propio soporte y protegida, antes de su montaje, mediante una corona separable de un material laminar de superficie incompatible con el adhesivo. Sean cuales fueren las circunstancias que concurran en la esencialidad del Modelo de Utilidad, definido en la anterior reivindicación, cuyo objeto es:

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MESTRES DURAN,F. JAVIER.

Fecha de Solicitud: 20 de Enero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO CON MUELA; PULIDO > HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON MUELA, PULIR O AFILAR... > Muelas aglomeradas, o muelas dotadas de segmentos... > B24D7/06 (con segmentos abrasivos incorporados, p. ej. muelas segmentadas)
google+ twitter facebook