COPOLIMEROS POLIPEPTIDO-POLISILOXANO.

Copolímeros polipéptido-polisiloxano , constituidos por al menos una unidad de polisiloxano **

(Fórmula)** en la cual el índice m representa un número entero positivo comprendido en el intervalo de m = 1 - 52 de la fórmula media general I: **(Fórmula)** con R1 = resto alquilo con 1 a 4 átomos C, R2 = R1 y/o -Sp donde -Sp- es = mantenedor de distancia (espaciador) bivalente entre siloxano y un grupo funcional adicional, donde el átomo de silicio y el mantenedor de distancia están unidos por un enlace silicio-carbono, y contiene particularmente un resto alquileno bivalente con 1 a 20 átomos C, que está opcionalmente ramificado, enlaces dobles o anillos aromáticos así como heteroátomos, particularmente oxígeno, nitrógeno o azufre, los índices a y b representan números enteros comprendidos en los intervalos de a = 0-200 y b = y b = 00-50, con la salvedad de que para a = b = 0 y para b = 0 y a 91- 0 en todos los casos al menos un R2 es = -Sp y por al menos una unidad de polipéptido **(Fórmula)** donde proteína térm.- representa una estructura de la fórmula media general II: **(Fórmula)**.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOLDSCHMIDT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GOLDSCHMIDTSTRASSE 100,45127 ESSEN.

Inventor/es: LERSCH, PETER, DR., WEITEMEYER, CHRISTIAN, DR., DIETZ, THOMAS, DR..

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > COMPUESTOS MACROMOLECULARES ORGANICOS; SU PREPARACION... > DERIVADOS DE COMPUESTOS MACROMOLECULARES NATURALES... > C08H1/00 (Productos macromoleculares derivados de las proteínas (proteínas para alimentación A23, p. ej., A23J; preparación de cola o gelatina C09H))
  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > COMPUESTOS MACROMOLECULARES ORGANICOS; SU PREPARACION... > COMPUESTOS MACROMOLECULARES OBTENIDOS POR REACCIONES... > Compuestos macromoleculares obtenidos por reacciones... > C08G77/455 (que contienen secuencias de poliamidas, poliesteramidas o poliimidas)
google+ twitter facebook