CONVERTIDOR REDUCTOR DE TENSION.

Convertidor reductor de tensión para la conversión de una tensión continua de entrada

(UE) en una tensión continua de salida (UA), en el que está previsto, en una derivación longitudinal, el circuito en serie de un conmutador controlado (S, T1) en el sensor de corriente (F, R1) y de una inductividad (L) y, en una derivación transversal, entre el conmutador y la inductividad está previsto un diodo de marcha libre (DF) y, en el lado de salida, está previsto un condensador de alisamiento (Cg) y el conmutador está activado para la abertura y el cierre periódicos desde un transistor de control (T2) de un circuito de activación (AST) en función de la corriente longitudinal (IL), caracterizado porque el conmutador controlado está configurado como transistor de conmutación (T1) autoconductor, al que se alimenta una tensión de bloqueo generada en la derivación longitudinal a través de un diodo Zener (D1) con un condensador (C1) conectado en paralelo con él, a partir de la consecución de un valor máximo de la corriente longitudinal (I) detectado a través del sensor de corriente (F, R1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: FORMANEK, KARL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Diciembre de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M3/155 (utilizando solamente dispositivos semiconductores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
CONVERTIDOR REDUCTOR DE TENSION.