CONVECTOR MANUAL PARA LA ELIMINACION DE PELICULAS DE HIELO SOBRE CRISTALES.

1. Convector manual para la eliminación de películas de hielo sobre cristales, de los constituidos a partir de una carcasa

(2) fabricada en material plástico o en cualquier otro material rígido ligero, presentando en el extremo de la carcasa (2) unas rejillas (7), a través de las cuales fluye el aire caliente al exterior, cuya temperatura se eleva mediante la existencia en el interior de la carcasa (2) de resistencias implementadas con un ventilador que envía el aire extraído a través de las rejillas posteriores (9) a la zona frontal provista de las rejillas de evacuación (7), incorporando un mango o asidero (4) dotado de un interruptor (5) de parada y puesta en marcha, caracterizado porque en la parte inferior de la carcasa (2) emergen dos pronunciaciones (3) y (3') posicionadas en vertical y en paralelo, entre las cuales se acopla el mango (4) por su extremo superior, incorporando en coincidencia con los laterales de la carcasa (2) por la zona provista de las rejillas (7) de evacuación de aire caliente dos pronunciaciones (10), en las cuales se fijan y movilizan dos cuerpos de planta circular (8) y (8'), que emergen hacia el exterior del remate de la estructura (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUÑEZ GALLANA,ALFONSO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TOLEDO.

Inventor/es: NUÑEZ GALLANA,ALFONSO.

Fecha de Solicitud: 20 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/84 (Disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectantes, p. ej. para desempañar o deshelar ventanas, espejos o parabrisas de vehículos)
google+ twitter facebookPin it
CONVECTOR MANUAL PARA LA ELIMINACION DE PELICULAS DE HIELO SOBRE CRISTALES.