CONTENEDOR PARA BOLSA MULTIUSO DE RECICLAJE INTEGRAL.

1. Contenedor para bolsa multiuso de reciclaje integral, caracterizado por estar compuesto por dos

, tres, cuatro, o más elementos contenedores que pueden ser modulares o compactos.
2. Contenedor para bolsa multiuso de reciclaje integral, de conformidad con la reivindicación anterior, caracterizado porque los elementos contenedores modulares presentan forma tronco piramidal, hueca y abierta por su base mayor, y porque disponen de un sistema de encastre a presión en las cuatro aristas de su base mayor, o boca, que permite ensamblar varios módulos según una disposición longitudinal, o en cuadro.
3. Contenedor para bolsa multiuso de reciclaje integral, de conformidad con la reivindicación primera, caracterizado por ser compacto y presentar forma tronco piramidal de base rectangular, y por ir dotado longitudinalmente de separadores desmontables.
4. Contenedor para bolsa multiuso de reciclaje integral, de conformidad con la reivindicación primera, caracterizado por ser compacto y presentar forma tronco piramidal de base cuadrada, y por ir dotado de separadores en cuadro desmontables.
5. Contenedor para bolsa multiuso de reciclaje integral, de conformidad con la reivindicación primera, caracterizado por ser compacto y presentar forma troncocónica, y por ir dotado de un separador para tres elementos, desmontable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEZCANO CAON,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: LEZCANO CAON,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 15 de Abril de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS... > Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados... > B65F1/06 (con guarnición interna plegable, p. ej. sacos, saquitos)
google+ twitter facebookPin it
CONTENEDOR PARA BOLSA MULTIUSO DE RECICLAJE INTEGRAL.