CONTENEDOR DE FIELTRO GEOTEXTIL, PARA PLANTAS.

Una vez cortadas las diferentes piezas de las que se compone el contenedor, en la mesa de patronaje, procedemos a unir dos piezas como la de la fig. 1 mediante costura de 5 hilos y así uniremos sucesivamente por los laterales, hasta sumar 4 piezas entre sí, formando un cilindro o tronco de pirámide truncada. Posteriormente uniremos un cuadrado fig. 2, mediante costura de S hilos en la parte inferior de las fig. 3 y fig. 4, o el cuadrado de menor área que se desprende del tronco de pirámide truncada confeccionado. Finalmente obtenemos un contenedor, uniendo 4 trapecios isósceles por sus laterales y un cuadrado en la parte inferior, uniendo así todas las piezas en uno de sus extremos fig. 4. Seguidamente reforzaremos todas las costuras mediante termo sellado

(según modelo), utilizando una máquina convencional de termo sellado textil a 220°-240° de temperatura para fusionar el fieltro. Le practicamos un dobladillo de 1 cm mediante costura lineal, añadiendo la etiqueta propia del producto en esta última costura fig. 7. Los contenedores de más de 15 litros, incorporan un refuerzo, en la parte superior del contenedor fig. 5 y su función es la de asas. Se incluye en el interior del contenedor un trozo de fieltro como en la fig. 6. En función de las exigencias, el producto también puede ser confeccionado con máquina Overlock de 5 hilos de.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/000081.

Solicitante: CANO TORRES, Manuel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CANO TORRES,Manuel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > HORTICULTURA; CULTIVO DE LEGUMBRES, FLORES, ARROZ,... > Cultivo de flores, verduras o arroz en recipientes,... > A01G9/10 (Macetas para plantas; Bloques de tierra para plantas; Medios para formar los bloques de tierra)
google+ twitter facebookPin it
CONTENEDOR DE FIELTRO GEOTEXTIL, PARA PLANTAS.