CONTADOR DE AGUA DOMESTICO.

1. Contador de agua doméstico, que estando especialmente concebido para ser implantado en la boca de salida de cualquier grifo de carácter doméstico

, se caracteriza porque está constituido a partir de una carcasa tubular, dotada de medios de fijación a la boca de diferentes grifos, carcasa en cuyo seno se establece un caudalímetro digital asociado a un display de marcación del consumo de agua que pasa a través de dicha carcasa, display visible a través de una ventana operativamente practicada sobre la superficie de la citada carcasa.#2. Contador de agua doméstico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los medios de fijación a la boca de diferentes grifos se materializan en un cuello roscado y normalizado.#3. Contador de agua doméstico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el extremo inferior o de salida de la carcasa se establece un filtro, atomizador, o cualquier elemento convencional de reducción del consumo de agua.#4. Contador de agua doméstico, según reivindicación1ª, caracterizado porque el caudalímetro digital cuenta con una batería de alimentación eléctrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: APARICIO CASTELLANOS,CRISTINA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: APARICIO CASTELLANOS,CRISTINA.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DEL VOLUMEN, FLUJO VOLUMETRICO, FLUJO MASICO... > G01F3/00 (Medida del flujo volumétrico o flujo másico de un fluido o material sólido fluyente en la que el fluido pasa a través del medidor en cantidades sucesivas y, más o menos, aisladas, siendo accionado el medidor por el flujo (medida de una fracción del caudal G01F 5/00))
google+ twitter facebookPin it
CONTADOR DE AGUA DOMESTICO.