CONSTRUCCION FUTURISTA DE JUGUETE.

1. Construcción futurista de juguete, caracterizada por comprender varias planchas de cualquier forma geométrica,

preferentemente alargada, con una amplia abertura, preferentemrente descentrada y alrededor de ella unos orificios, adecuados para recibir los tetones extremos de unas columnas soporte, preferentemente de amplio basamento, comprendiendo también varias clases de cúpulas ovoideas o esféricas, con amplias aberturas laterales, enfrentadas, con unas cavidades o tetones en los extremos de las patas, al objeto de sujetarse sobre los tetones u orificios existentes en las planchas alargadas mencionadas al principio, de cuyas varias clases de cúpulas, hay unas que carecen de casquete, teniendo una zona plana, orificada o no, en su parte superior y unos tetones o cavidades alrededor de dicha zona, con objeto de que sirvan de apoyo a las planchas, que se sujetan por medio de los tetones y orificios, mientras que otras cúpulas tienen en su polo una abertura o cavidad, adecuada para recibir el resalte inferior de una plancha de cualquier forma que en su cara superior dispone de un remate, de tal modo que, apoyando las planchas sobre las columnas, e intercalando luego otras planchas entre las sucesivas cúpulas, hasta colocar un remate sobre la cúpula superior formaremos una torre de varios pisos, imitando unas plataformas espaciales sobre las cuales pueden colocarse o no cualquier figura.#2. Construcción futurista de juguete, caracterizada por comprender unas planchas provistas de orificios y tetones, adecuados para fijarse y apoyarse en las columnas de amplio basamento, mencionadas en la precedente reivindicación y también para apoyarse y fijarse en los extremos de un soporte de los tramos de una pista, constituyendo a ambos lados, o a un solo lado de ella, una o dos plataformas, adecuadas también para recibir cualquier figura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POSADAS ESCALONA,JOSEFINA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63H33/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 33/00 Otros juguetes. › ensamblados por medio de elementos adicionales sin encolado.
CONSTRUCCION FUTURISTA DE JUGUETE.

Patentes similares o relacionadas:

Kit de construcción, del 29 de Abril de 2020, de Nilsson, Jeff: Kit de construcción (B), que comprende una pluralidad de elementos de posición y una pluralidad de placas de construcción : comprendiendo cada uno […]

Elemento de acoplamiento, del 18 de Marzo de 2020, de Jarola Vision B.V: Elemento de acoplamiento que comprende un cuerpo con un eje axial que se puede disponer en una abertura de un objeto , cuyo […]

SISTEMA CONSTRUCTIVO PARA CONECTAR PANELES DE MADERA, del 6 de Febrero de 2020, de CELULOSA ARAUCO Y CONSTITUCIÓN S.A: Sistema constructivo compuesto por paneles de madera y conectores plásticos, que comprende: conectores hembra , conectores macho y paneles de madera, […]

Conjunto magnético, del 15 de Mayo de 2019, de Studio24 S.r.l: Conjunto magnético que comprende: al menos un elemento magnético (1, 16, 18, 21, 28, 21', 21", 21"') que tiene un cuerpo que comprende al menos […]

Productos de construcción modular y método de ensamblaje de los mismos, del 20 de Marzo de 2019, de Chesser, William R: Un sistema para ensamblar una pluralidad de piezas de construcción de juguete en una estructura u otro elemento, comprendiendo el sistema: un primer […]

Estructura de bloques de construcción, del 27 de Febrero de 2019, de Lin, Fang Yi: Una estructura de bloques de construcción de juguete, que comprende una unidad de adaptador de unión y al menos una barra de conexión , en que […]

Kit de elementos de construcción (variantes) y kit de construcción, del 6 de Febrero de 2019, de Sokolov, Dmitriy Andreyevich: Un conjunto de construcción, que comprende: al menos tres tipos de elementos de construcción, implementados con una capacidad de conectarse entre […]

Sistema de juego de construcción, del 4 de Febrero de 2019, de Stolten, Mark Randall: Un sistema de juego de construcción que comprende un primer bloque un segundo bloque, teniendo los bloques primero y segundo características […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .