CONSOLADOR SEXUAL DOBLE.

1. Consolador sexual doble caracterizado por estar constituido a partir de la existencia de dos elementos

(1) y (5) simulativos de sendos penes a modo de consoladores convencionales, estando ambos elementos recubiertos de una capa exterior (6) protectora y de adecuada textura a su función, presentando ambos extremos inferiores de los elementos (1) y (5) sendas estructuras cilíndricas a modo de empuñaduras (2) y (4) de material más rígido con estrías, y donde por el extremos libre de las empuñaduras se sujeta un cordón elástico (3) que une ambas empuñaduras.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201430337.

Solicitante: ALCIBAR SORAZU, Jesus.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ALCIBAR SORAZU,Jesus.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > A61H19/00 (Masaje de órganos genitales)
google+ twitter facebook

Descripción:

Consolador sexual doble.

OBJETO DE LA INVENCION

La presente invención se refiere a un consolador sexual doble, es decir a un juguete erótico, específicamente simulativo de dos penes, de los destinados a la estimulación del placer sexual mediante introducción vaginal, rectal o bucal.

El objeto de la invención es conseguir una sensación más placentera y real durante la utilización del consolador, mediante una atemperación del mismo que puede producirse por el uso conjunto de una o varias personas

ANTECEDENTES DE LA INVENCION.

En el ámbito de los juguetes eróticos son conocidos desde tiempo inmemorial los consoladores simulativos de un pene, con dos versiones básicas, una en la que dicho consolador está obtenido a base de silicona, plástico, látex, goma o similar, y otra en la que el consolador es rígido, a base de un material metálico, como por ejemplo acero inoxi-dable.

A partir de aquí hay consoladores que copian fielmente la forma de un pene real, mientras que otros incorporan modificaciones tendentes a mejorar su efectividad, tales como superficies rugosas, protuberancias estratégicamente dispuestas, mecanismos vibradores eléctricos, etc.

Si bien todas estas modificaciones o aditamentos pueden ir incorporadas o no al objeto de la invención, lo que hasta el momento no era conocido era la posibilidad de una doble utilización ya sea para uno o dos usuarios y para diferentes partes del cuerpo a la vez.

Por parte del inventor no se conoce ninguna anterioridad que incorpore las disposiciones que presenta la actual invención, ni las ventajas que conlleva dicha disposición.

DESCRIPCION DE LA INVENCION.

El consolador sexual doble que la invención propone, partiendo de la estructuración básica de cualquier consolador convencional, con cualquiera de los aditamentos citados o sin ninguno de ellos, que presenta una estructura cilíndrica a modo de empuñadura como continuación del consolador propiamente dicho y que por su parte posterior es solidario con un cordón flexible de longitud variable.

Esta disposición resuelve de forma plenamente satisfactoria la problemática anteriormente expuesta, permitiendo alcanzar las condiciones óptimas de contacto físico a que se ha hecho mención con anterioridad.

Para ello y de forma más concreta, la invención consiste en dotar a dos consoladores de un nexo de unión formado por un cordón de longitud variable y preferentemente desplegable, que permita al usuario introducirle en uno o dos orificios a la vez, compartirle armónicamente o disfrutarle entre dos usuarios, todo ello manejado por sendas empuñaduras situadas al final del cordón flexible solidarias con la parte final del consolador propiamente dicho

DESCRIPCION DE LOS DIBUJOS.

Para complementar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características del invento, de acuerdo con un ejemplo preferente de realización práctica del mismo, se acompaña como parte integrante de dicha descripción, un juego de dibujos en donde con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

La figura 1. Muestra una representación esquemática en perspectiva lateral de un consolador realizado de acuerdo con el objeto de la presente invención

REALIZACIONES PREFERENTES DE LA INVENCION.

El consolador sexual doble que la invención propone, parte de la existencia de dos elementos (1) y (5) simulativos de sendos penes a modo de consoladores convencionales, estando ambos elementos recubiertos de una capa exterior (6) protectora y de adecuada textura a su función.

Ambos extremos inferiores de los elementos (1) y (5) presentan sendas estructuras cilíndricas a modo de empuñaduras (2) y (4) de material más rígido con estrías para evitar que resbalen durante su utilización, que servirán para la manipulación de los elementos (1) y (5) .

Por el extremo libre de las empuñaduras se sujeta un cordón elástico (3) que une ambas empuñaduras.

Esta disposición resuelve de forma plenamente satisfactoria la problemática anteriormente expuesta, permitiendo alcanzar las condiciones óptimas de contacto físico a que se ha hecho mención con anterioridad.

Descrita suficientemente la naturaleza de la invención, así como la manera de llevarse a la práctica, debe hacerse constar que las disposiciones anteriormente indicadas y representadas en los dibujos adjuntos son susceptibles de modificaciones de detalle en cuanto no alteren sus principios fundamentales, establecidos en los párrafos anteriores y resumidos en las siguientes reivindicaciones


 


Reivindicaciones:

1ª. Consolador sexual doble caracterizado por estar constituido a partir de la existencia de dos elementos (1) y (5) simulativos de sendos penes a modo de consoladores convencionales, estando ambos elementos recubiertos de una capa exterior (6) protectora y de adecuada textura a su función, presentando ambos extremos inferiores de los elementos (1) y (5) sendas estructuras cilíndricas a modo de empuñaduras (2) y (4) de material más rígido con estrías, y donde por el extremos libre de las empuñaduras se sujeta un cordón elástico (3) que une ambas empuñaduras.