CONJUNTO PARA LA ALIMENTACION DE ANIMALES.

1. Conjunto para la alimentación de animales, que comprende una tolva y un plato unidos mediante una armazón

, comprendiendo la tolva medios para regular la cantidad de alimento seco a suministrar, y presentando la armazón medios de suministro de agua al plato, caracterizado porque los medios para la regulación de la cantidad de alimento seco comprenden un disco que está ensartado y fijado en el elemento axial relacionado con el mando de dichos medios exterior a la tolva, cuyo elemento axial sobresale inferiormente de un tubo fijado coaxialmente a la boca inferior de la tolva y contra cuya boca es aplicable dicho disco.
2. Conjunto para la alimentación de animales, según reivindicación 1 caracterizado porque el extremo inferior del indicado elemento axial presenta la fijación de un manguito contra el que presionará lateralmente el animal para obtener la inclinación del disco y la caída del alimento al mismo tiempo que limita el movimiento.
3. Conjunto para la alimentación de animales, según reivindicación 1 caracterizado porque en el elemento axial está acoplado, por encima del disco, una pieza removedora del alimento.
4. Conjunto para la alimentación de animales, según reivindicación 1, caracterizado porque el tubo fijado a la tolva presenta en su boca inferior una reducción de diámetro que limita el desplazamiento lateral del elemento axial.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNICA E INNOVACIONES GANADERAS, S.A. (TIGSA).

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROVIRA BADIA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 29 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Dispositivos para la alimentación del ganado o la... > A01K5/02 (Sistemas automáticos)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO PARA LA ALIMENTACION DE ANIMALES.