CONJUNTO DE VALVULA PARA CONJUNTO DE TOBERA/PLACA.

SE PRESENTA UN EQUIPO DE VALVULA DE COMPUERTA DESLIZANTE QUE TIENE UNA PLACA REFRACTARIA ESTACIONARIA MONTADA SOBRE UNA PLACA DE MONTAJE Y ASEGURADA ALLI MEDIANTE LA FUERZA PRESIONADA CONTRA ELLA EJERCIDA POR OTRO MATERIAL REFRACTARIO. HAY COLOCADO UN ANILLO DE FIJACION QUE TIENE OREJETAS QUE SE EXTIENDEN

, CADA UNA DE LAS CUALES ESTA AGUJEREADA PARA PODERSE MONTAR EN UN EQUIPO DE RESORTE DE FIJACION. UN ELEMENTO FLEXIBLE, PREFERENTEMENTE UN RESORTE DE BOBINA, RODEA EL CUERPO DEL CUERPO DE GUIA DEL EQUIPO DE RESORTE DE FIJACION Y ENGANCHA LA PARTE INFERIOR DE LA OREJETA Y ENTRA EN EL MARCO PRINCIPAL. CUANDO EL MARCO PRINCIPAL ESTA CERRADO, LA PRESION SE EJERCE SOBRE EL RESORTE QUE, A SU VEZ, TRANSMITE LA FUERZA A LA ABRAZADERA, CUYO BORDE INFERIOR AHUSADO ENGANCHA EL BORDE EXTERIOR AHUSADO DE LA PLACA ESTACIONARIA. EL METODO DE LA PRESENTE INVENCION DEPENDE DE LA UTILIZACION DE LA FUERZA DE FIJACION DE UN EQUIPO DE VALVULA QUE TIENE UN MARCO PRINCIPAL Y EN QUE HAY COLOCADOS ELEMENTOS FLEXIBLES ENTRE EL MARCO PRINCIPAL Y LA PLACA DE MONTAJE PARA HACER QUE UN ANILLO DE FIJACION CONTINUO ENGANCHE LA PLACA ESTACIONARIA SIN BANDAS QUE TIENE PAREDES LATERALES AHUSADAS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FLO-CON SYSTEMS INC.
KING, PATRICK D.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1404 NEWTON DRIVE,CHAMPAIGN, IL 61821.

Inventor/es: KING, PATRICK, D., FLO-CON SYSTEMS INC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Septiembre de 1991.

Fecha Concesión Europea: 2 de Noviembre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FUNDICION; METALURGIA DE POLVOS METALICOS > COLADA DE METALES; COLADA DE OTRAS MATERIAS POR LOS... > Recipientes de mantenimiento de un baño en fusión,... > B22D41/40 (Medios para presionar las placas una contra otra)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Brasil, Japón.

google+ twitter facebook