CONJUNTO DE PIEZAS QUE CONFORMAN UN SISTEMA CONSTRUCTIVO.

1. Conjunto de piezas que conforman un sistema constructivo para la ejecución de paredes

, consistente en una pieza-base formada por un cuerpo principal al cual se le pueden incorporar piezas auxiliares aislantes.
2. Conjunto de piezas que conforman un sistema constructivo para la ejecución de paredes, según reivindicación anterior, cuya pieza-base mencionada, por su especial geometría, puede incorporar un escalón en cada uno de los cuatro lados de contacto con otras piezas iguales, para entorpecer la transmisión térmica y acústica.
3. Conjunto de piezas que conforman un sistema constructivo para la ejecución de paredes, según reivindicaciones anteriores, que comprende una segunda pieza auxiliar aislante, diseñada para su ensamblaje, sin adición de un tercer material, dentro de cada uno de los huecos que presenta la pieza-base.
4. Conjunto de piezas que conforman un sistema constructivo para la ejecución de paredes, según reivindicaciones anteriores, que prevé la posibilidad de una tercera pieza auxiliar, similar ala pieza-base pero para su disposición en horizontal cuando la citada pieza-base tenga solo escalón en las uniones verticales.
5. Conjunto de piezas que conforman un sistema constructivo para la ejecución de paredes, según reivindicaciones anteriores, que contempla la posibilidad de que el número de filas, tanto de la pieza-base como de la mencionada en el apartado 4, sea variable, aunque preferentemente sean dos o tres.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERAMICA MALPESA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: JAÉN.

Inventor/es: MALPESA GUERRERO,JOSE.

Fecha de Solicitud: 23 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura... > E04B2/14 (Muros que implican cavidades en el interior de los elementos, pero no entre ellos, es decir cada cavidad está cerrada al menos por los cuatro lados pertenecientes a un elemento único)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO DE PIEZAS QUE CONFORMAN UN SISTEMA CONSTRUCTIVO.