CONJUNTO DE PIEZAS DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION DE PAREDES.

1. Conjunto de piezas de construcción para la ejecución de paredes, con formato ladrillo o bloque perfeccionados

, formado por una pieza base, con gran masa y robustez, que presenta unas bandas de pequeñas perforaciones, cercanas a los cantos de la pieza y a lo largo de ellos, quedando entre esas perforaciones y el exterior tabiques delgados de fácil rotura para la realización de rozas en ambas caras del muro.
2. Conjunto de piezas de construcción para la ejecución de paredes, con formato ladrillo o bloque perfeccionados, según reivindicación anterior, formado por una pieza base, con gran masa y robustez, que presenta una banda continua de perforaciones, a lo largo de uno de sus cantos, quedando entre esas perforaciones y el exterior tabiques delgados de fácil rotura para la realización de rozas o empotramiento de cajas en una de las caras del muro.
3. Conjunto de piezas de construcción para la ejecución de paredes, con formato ladrillo o bloques perfeccionados, según reivindicaciones anteriores, formado por una pieza maciza, con gran masa y robustez, que presenta una anchura reducida con respecto a las piezas-base y que, al intercalarse con ellas, deja huecos para empotrado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERAMICA MALPESA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: JAÉN.

Inventor/es: MALPESA GUERRERO,JOSE.

Fecha de Solicitud: 22 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción en forma de bloques o... > E04C1/39 (caracterizados por las adaptaciones particulares, p. ej. servir para emplazamiento de conductos, para formar frisos, cornisas o repisas, para anclar las armaduras o bastidores de las puertas, para cerramientos)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO DE PIEZAS DE CONSTRUCCION PARA LA EJECUCION DE PAREDES.