CONJUNTO DE HERRAMIENTA DE CORTE Y CABEZA DE CORTE REEMPLAZABLE PARA SU USO EN EL.

Se presenta una herramienta cortante (1, 101) para operaciones de corte giratorio que comprende una cabeza cortadora reemplazable

(2, 102) y un vástago de herramienta (4, 104) que tienen un eje longitudinal común (6, 106) y superficies periféricas concordantes (16, 43, 120). La cabeza cortadora tiene una parte de montaje de la cabeza cortadora (14, 114) en su extremo trasero (15, 130) y el vástago de la herramienta tiene una parte de recepción de la cabeza cortadora (44, 144) en su cara frontal. La parte de montaje de la cabeza cortadora y la parte de recepción de la cabeza cortadora del vástago de la herramienta tienen cada una al menos dos partes de acoplamiento (20, 120) unidas mediante una superficie periférica asociada de la cabeza cortadora (2, 102) y del vástago de la herramienta (4, 104) que concuerdan en forma y dimensiones. Cada parte de acoplamiento tiene una superficie de base (22, 48, 122, 148), una pared de transmisión de la fuerza torsional (26, 52, 126, 152) y una pared de fijación (28, 54, 128, 154), la pared de fijación de cada parte de acoplamiento de la cabeza cortadora tiene una extensión angular menor que la distancia angular correspondiente entre las extremidades adyacentes de las paredes de fijación de dos partes de acoplamiento diferentes del vástago de la herramienta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ISCAR LTD..

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: P.O. BOX 11,MIGDAL TEFEN 24959.

Inventor/es: HECHT, GIL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Mayo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 11 de Agosto de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > TORNEADO; TALADRADO (usando un electrodo en lugar... > B23B51/00 (Herramientas para máquinas de taladrar)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Eslovenia, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook