CONJUNTO DE CAPUCHON DE EXTREMO.

Capuchón de extremo para un motor eléctrico en miniatura, teniendo el capuchón de extremo

(20) un cuerpo (22) de material aislante y una tapa (24) de material conductor, en el que el cuerpo (22) soporta dos escobillas (52) para hacer contacto deslizante con un colector, y dos terminales de motor (50) para conectar una alimentación de corriente a las escobillas (52), teniendo además el capuchón de extremo un dispositivo EMI (36) montado en un compartimento (40), estando provisto el citado dispositivo EMI (36) de por lo menos tres terminales que incluyen: dos terminales de entrada (44), respectivamente conectados a los dos terminales (50) del motor; y al menos un terminal de tierra (46) eléctricamente conectado a la tapa conductora (24), caracterizado porque el dispositivo EMI (36) es un dispositivo tipo chip y porque el citado compartimento (40) está formado en la superficie del cuerpo aislante (22) que se aplica contra la citada tapa (24) en el estado ensamblado y porque el citado compartimento (40) es accesible desde una superficie exterior del capuchón de extremo (20) por la provisión de una abertura (30) en la tapa conductora (24).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOHNSON ELECTRIC S.A..

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: RUE FRITZ-COURVOISIER 40,2300 LA CHAUX-DE-FONDS.

Inventor/es: LAU, JAMES CHING SIK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Detalles de dispositivos de acoplamiento de los tipos... > H01R13/719 (especialmente adaptado para alta frecuencia, p.ej. con filtros)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > Asociación estructural de máquinas dinamo-eléctricas... > H02K11/02 (para la supresión de parásitos radiofónicos)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO DE CAPUCHON DE EXTREMO.