CONGELADOR PARA CREMA DE HELADO.

Congelador para crema de helado, del tipo que tiene una cámara estacionaria de congelación dotada de un dispositivo rotativo de mezcla y rascador dotado por lo menos con una barra de mezcla que se prolonga en dirección longitudinal con respecto a la cámara de congelación

, en separación de la camisa interna de dicha cámara y poseyendo por lo menos un elemento rascador que está en contacto con la camisa interna de la cámara de congelación, caracterizado porque dicho elemento rascador tiene una longitud igual a una fracción de la longitud de la cámara de congelación y está fijado a un brazo radial de giro con la barra mezcladora estando soportado dicho brazo radial con capacidad de deslizamiento sobre un eje coaxial con la cámara de congelación, cuyo eje está dotado de ranuras respectivamente, con inclinación a la izquierda y a la derecha y que se cortan entre sí, encajando además con el vástago conectado a dicho vástago radial para provocar que dicho brazo sea desplazado de forma alternativa a lo largo de la cámara de congelación al propio tiempo que es arrastrado en giro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: APAW, S. A..

Fecha de Solicitud: 20 de Abril de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Enero de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO,... > A23G (CACAO; PRODUCTOS A BASE DE CACAO, p. ej. CHOCOLATE; SUCEDANEOS DEL CACAO O DE LOS PRODUCTOS A BASE DE CACAO; CONFITERIA; GOMA DE MASCAR; HELADOS; SU PREPARACION)
google+ twitter facebook