CONECTOR ANTIVIBRACION.

Conector antivibración (1) para la conexión o bien para el acoplamiento de una herramienta de percusión o bien de vibración, accionada neumática o hidráulicamente con un acoplamiento de conexión, como un acoplamiento de cierre rápido, que es adecuado para conectar la herramienta a un conducto de transporte

(35) que conduce medio líquido o gaseoso, caracterizado por al menos una primera parte (11), que presenta una sección de inserción (13), que es adecuada para ser conectada de forma insertable en un alojamiento (33) en el acoplamiento de unión y que puede ser soltada de nuevo de éste, una segunda parte (3), que presenta una sección de conexión (5), que está configurada para ser conectada fijamente con la herramienta, donde las dos partes (3, 11) presentan, respectivamente, al menos otra sección (9, 17), una de cuyas otras secciones (9) rodea a la otra por el exterior radialmente a distancia y donde entre las otras dos secciones está prevista una conexión elástica (19), cuya conexión se forma por un material elástico del tipo de goma entre las dos secciones, que se puede procesar a través de fundición, inyección, extrusión y/o, dado el caso, reticulación reactiva, y donde el taladro de paso está configurado de pared lisa entre las dos partes (3, 11).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HANS OETIKER AG MASCHINEN- UND APPARATEFABRIK.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: OBERDORFSTRASSE 21,8812 HORGEN.

Inventor/es: OETIKER, HANS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Empalmes regulables; Empalmes que permiten un desplazamiento... > F16L27/10 (implicando solamente una conexión flexible)
google+ twitter facebook