CONDUCTOS PARA LA VENTILACION DE ESPACIOS INTERIORES.

1. Conductos para la ventilación de los espacios interiores (1), caracterizados por realizarse unas piezas o tramos principales dobles

(3); otras individuales (4) y unas de conducto único (5), siendo todas ellas de longitud elevada y variable asentando sobre el primer forjado que corresponde con el hecho del primer recinto a ventilar.
2. Conductos para la ventilación de los espacios interiores (1), caracterizados según reivindicación anterior por disponer de unas piezas de ensamblaje para los conductos dobles (6). Además de las individuales (7) y las de conducto único (8) que se corresponderán con los tramos principales citados anteriormente, encajando ajustadamente en todos ellos y ubicándose entre los mismos para su empalme, consiguiendo de este modo la altura deseada en la instalación.
3. Conductos para la ventilación de los espacios interiores (1) caracterizados según reivindicaciones anteriores por el empleo de unas piezas de desvío para conducto doble (13) y otras para conducto individual (14), desviando el aire desde cada dependencia individual hacia el compartimento general de la instalación encauzándolo ascendentemente al exterior.
4. Conductos para la ventilación de los espacios interiores (1), caracterizados según reivindicaciones anteriores por el diseño de unas piezas despegables para conductos dobles (15) y conductos individuales (16) empleadas en situaciones en las que la edificación presente cualquier tipo de obstáculo que interfiera en el avance de la instalación o incluso en posibles desplomes entre los forjados (11) inclinando parcialmente los conductos principales (3) y (4) logrando de nuevo su posición vertical tras superarse el obstáculo.
5. Conductos para la ventilación de los espacios interiores (1) caracterizados según reivindicaciones anteriores por comunicar a los tramos principales dobles (3), a los tramos individuales (4) y los de conducto único (5) de la instalación, con las rejillas (10) para la salida del aire desde el interior del recinto a ventilar a través de las piezas de entronque o conexión (9), circulando así toda la ventilación dirigiéndose mediante todos los conductos y de forma ascendente hacia una zona exterior, quedando coronada la parte superior finalizada con un elemento de remate (12) que contribuye eficazmente en un correcto funcionamiento de toda la ventilación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIEZ CALATRAVA,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: DIEZ CALATRAVA,LUIS.

Fecha de Solicitud: 21 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Ventilación > F24F7/04 (con un sistema o red de conductos)
google+ twitter facebookPin it
CONDUCTOS PARA LA VENTILACION DE ESPACIOS INTERIORES.