CONDUCTO DE VENTILACION.

1. Conducto de ventilación, del tipo formado por una superposición de bloques prefabricados provistos con características particulares para las distintas partes del conducto de ventilación, comprendiendo bloques de conducción provistos con un conducto principal y uno o más conductos secundarios, y bloques de desviación para establecer en puntos concretos la comunicación entre los conductos secundarios y el conducto principal, caracterizado porque los bloques que poseen una configuración interna asimétrica se hallan provistos exteriormente con una marca

(12) de señalización de la posición de estos bloques.#2. Conducto de ventilación, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la marca de señalización (12) es un detalle en forma de resalte, muesca, raya, etc., situado en una posición concreta sobre el bloque correspondiente.#3. Conducto de ventilación, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque en los diferentes bloques superpuestos que forman el conducto de ventilación las marcas de señalización (12) respectivas coinciden correlativamente en una misma línea vertical del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIPRELUC, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: FERNANDEZ PERALES,EDUARDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Fundas verticales; Conductos, p. ej. para secado... > E04F17/04 (Conductos para aire)
google+ twitter facebookPin it
CONDUCTO DE VENTILACION.