COMPOSTADOR ESTATICO-ROTATIVO MODULAR DE RESIDUOS ORGANICOS.

Compostador estático-rotativo modular de residuos orgánicos.
Permite tratar de manera limpia y eficiente unos volúmenes importantes de residuos orgánicos

(por encima de 10 m{sup,3}) aunque también puede ser utilizado para volúmenes más modestos especialmente de productos de particular consistencia como son fangos procedentes de depuradoras de aguas residuales.
De manera opcional el equipo de depuración cuenta además con un sistema de regulación y recuperación de calor que permite asegurar el control estricto de parámetros en cualquier circunstancia y aprovechar el exceso para otras aplicaciones.
Consta de una serie de módulos encadenados (1, 2, 3, 4) formados por una combinación de elementos estáticos (1, 2, 3) y otros rotativos (4) comunicados. Existe un eje mezclador y extractor a todo lo largo del equipo y un sistema de aireación (8) individualizado por cada uno de los elementos rotativos (4). Existen controles de humedad y temperatura y medios de extracción de vapor de agua por ventilación regulada por ordenador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KOLLVIK, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: BEITIA URBINA,ABDON.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > FERTILIZANTES; SU FABRICACION > FERTILIZANTES ORGANICOS NO CUBIERTOS POR LAS SUBCLASES... > Preparación de fertilizantes caracterizada por la... > C05F17/02 (Aparatos a este efecto)
google+ twitter facebookPin it
COMPOSTADOR ESTATICO-ROTATIVO MODULAR DE RESIDUOS ORGANICOS.