COMPLEJO FLOTANTE CIRCULAR SECTORIAL DOBLE DE JAULAS PARA CRIA DE PECES.

1. Complejo flotante circular sectorial doble de jaulas para cría de peces, caracterizada porque comprende:
- Tres coronas circulares dobles de tubo de polietileno que dan flotabilidad y resistencia al sistema; - Por encima de cada una de estas dos coronas dobles de tubo entre 0.25 y 1.25m se situará una corona simple a modo de barandilla también de polietileno; en el caso de la corona del medio serán dos las barandillas una paralela a cada tubo - Para mantener los tubos de estas coronas dobles unidas entre sí y a su vez a la barandilla

, se utilizarán unos soportes de polietileno. - Unas estructuras de aluminio u otro material resistente de orientación radial mantendrán cada dos coronas dobles en posición dividiendo el sistema a en sectores. Además, actuarán como pasarelas y soportarán una serie de candeleros. - Las jaulas de vivero serán prismáticas cuadradas totalmente hechas de red y se situarán en el espacio entre las estructuras de refuerzo fijándose a estas aunque la red se eleve hasta la altura tanto de los soportes de polietileno como de los candeleros de la pasarela; para rigidizar la red, la parte inferior estará reforzada por una cesta metálica; la profundidad de las jaulas será variable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ VAZQUEZ,JUAN IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: RODRIGUEZ VAZQUEZ,JUAN IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 4 de Noviembre de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K61/00 (Cría o cultivo de peces, cangrejos, langostas, mejillones, esponjas, perlas o similares)
google+ twitter facebookPin it
COMPLEJO FLOTANTE CIRCULAR SECTORIAL DOBLE DE JAULAS PARA CRIA DE PECES.