Compacto de labios e higiene dental.

1. Compacto de labios e higiene dental, que siendo del tipo de los constituidos por tres piezas cilíndricas

(1), (2) y (3) acoplables entre sí mediante el sistema de roscado, la pieza central (2) lleva unida de manera fija un mango de pincel pequeño en el lado izquierdo y el mango de un mini cepillo de dientes. Las dos tapas se enroscan, una rellena de pigmento de labios en el lado izquierdo y otra algo mayor en el lado derecho conteniendo en su interior dentífrico.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500308.

Solicitante: GACEO ELENA, María José.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GACEO ELENA,María José.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B11/00 (Cepillos con depósitos u otro sistema que permita la aplicación de productos, p. ej. pinturas, cremas, agua (monturas accionadas A46B 13/00; aplicación de líquidos sobre superficies por contacto con elementos que portan el líquido en general, p. ej. con tampones B05C 1/00, B05D 1/28))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > A61C17/00 (Dispositivos para limpiar, pulir, enjuagar o secar los dientes, las cavidades dentales o las prótesis (instrumentos que actúan a la manera de un decapante por chorro de arena A61C 3/025; discos para fresar o pulir los dientes, sus soportes A61C 3/06; dispositivos para la limpieza del espacio interdental A61C 15/00 ); Aparatos para eliminar la saliva; Escupideras de uso dental)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B15/00 (Otros cepillos; Cepillos con dispositivos adicionales)
google+ twitter facebook

Descripción:

Compacto de labios e higiene dental.

Objeto de la invención 5

La presente invención se refiere a un dispositivo concebido y realizado para que las personas a las que va dirigido puedan obtener una perfecta higiene dental y un retoque del color de sus labios al finalizar la ingestión de alimentos fuera de su hogar.

Gracias a su tamaño el dispositivo es muy fácil y cómodo de llevar. Es tan pequeño y práctico que cabe en un bolsillo.

Descripción de la invención

El dispositivo consta de tres piezas:

- Una pieza central a la que va incorporada por un lado un pequeño pincel para los labios y en el lado contrario un mini cepillo de dientes.

- Una pequeña tapa a rosca que va rellena del pigmento a elegir (múltiples colores) .

- Una tapa igualmente a rosca, algo mayor, en el lado contrario que irá rellena de distintos tipos de pasta de dientes a elegir.

Breve descripción de los dibujos

Figura 1. Muestra una vista del compacto cerrado.

Forma: Cilíndrica. 30

Medida aproximada: 6'5 centímetros.

Tamaño real.

Figura 2. Muestra una vista de las tres piezas.

La tapa de la izquierda (pigmento) desenroscada.

La tapa del lado derecho (dentífrico) también desenroscada. 40

Figura 3. Muestra del pincel y del mini cepillo de dientes acoplados a la pieza central.

Descripción de una forma de realización

Como ya se ha comentado el dispositivo consta de tres piezas cilíndricas acopla bies entre sí mediante el sistema de roscado.

El mango del pincel y el mango del mini cepillo dental están unidos de manera fija a la pieza central. 50

La pieza que guarda el pincel va rellena de pigmento para los labios y la que guarda el mini cepillo se rellena con la pasta de dientes elegida.

El presente dispositivo es para usarlo los siete días de la semana y está pensado para dirigirlo a todas las mujeres que no regresan a su hogar mediante su jornada diaria de trabajo.


 


Reivindicaciones:

1. Compacto de labios e higiene dental, que siendo del tipo de los constituidos por tres piezas cilíndricas (1), (2) y (3) acoplables entre sí mediante el sistema de roscado, la pieza central (2) lleva unida de manera fija un mango de pincel pequeño en el lado izquierdo y el mango de un mini cepillo de dientes. Las dos tapas se enroscan, una rellena de pigmento de labios en el lado izquierdo y otra algo mayor en el lado derecho conteniendo en su interior dentífrico.