COMEDERO PARA ANIMALES PERFECCIONADO.

1.Contenedor para animales perfeccionado, que siendo del tipo de los que presentan forma paralelepipédica y una tolva superior donde se vierte la comida

, realizándose ésta en la zona inferior en unos pesebres convenientemente dispuesto, esencialmente se caracteriza porque la zona inferior presenta una zona delantera rebatido hacia dentro, estando el frontal constituido hacia dentro , estando el frontal, constituido por un plano inclinado y que a su vez es formador de una de las paredes de la tolva, plano que presenta unas guías laterales para la regulación en altura de dicho plano, de forma tal que esta regulación se realiza en su zona superior , dejando libre la inferior para que sea el propio animal el que autoregule la bajada de la comida.
2. Comedero para animales perfeccionado, según reivindicaciones 1, que se caracteriza porque los medios de regulación pueden estar formados o bien por unos simples tonillos para su sujeción o bien por sendos conjuntos de tornillos regulables.
2. Comederos para animales perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FABRICADOS PECUARIOS, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K5/00 (Dispositivos para la alimentación del ganado o la caza (A01K 1/10 tiene prioridad; dispositivos para la alimentación de las aves de corral u otras aves A01K 39/00))
google+ twitter facebook