COLGADOR.

1. Colgador (1), del tipo a ser utilizado en expositores de artículos y destinado a sostener pequeños artículos, principalmente pinzas para el cabello, clips y similares, caracterizado por estar formado por una superficie laminar

(2) de material semirígido que dispone en su parte superior de una abertura (3), apta para ser atravesada por una varilla y destinado a su cuelgue a un expositor, y que en su parte inferior presenta una ventana (4) y un corte transversal (5) que parte de la misma hacia el exterior de dicha superficie (2), delimitando sendos dedos (6 y 7) que en conjunto realizan una anilla para la sujeción del artículo a exponer.
2. Colgador, según la reivindicación 1, caracterizado porque en el extremo final de dicho corte transversal (5) se han previsto cantos romos (8 y 9).
3. Colgador, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicha superficie está realizada en cartón.
4. Colgador, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicha superficie ofrece espacio adicional para la inserción de información impresa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARINA ROSE, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PEREZ GOMEZ,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 29 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > B65B15/00 (Fijación de objetos a cartulinas, hojas, cintas, bandas u otros soportes)
google+ twitter facebookPin it
COLGADOR.